Tel. 315-616-6146
[email protected]

CREACION DE FAN PAGE EN FACEBOOK E INSTAGRAM

OBTEN TU FAN PAGE PROFESIONAL.

Crear una “Fan Page” para tu negocio es hoy en día de gran importancia. Aquí es donde los integrantes pueden ser tus fans y mantenerse al día con todo lo que sucede en tu negocio. Tendrás la oportunidad de interactuar con ellos, a través de comentarios, publicaciónes de promociones especiales, fotos, videos, etc.

Una "Fan Page" puede impulsar a tu negocio en los siguientes aspectos:

  • Ubicar tu negocio frente a nuevas personas y obtener nuevos clientes.
  • Mejorar la espectativa de tu Negocio.
  • Ayudarte a conectarte con tu publico.
  • Brindarte una interaccion bidireccional con tus clientes.

GOOGLE ADWORDS

ANUNCIA TUS PRODUCTOS EN EL BUSCADOR MAS GRANDE DEL MUNDO

Google adwords es una gran herramienta, ya que además de que ayuda a posicionarte, aumenta conversiones y es una forma eficiente de medir si tu campaña realmente está funcionando o logrando el objetivo que quieres lograr con ella.

La publicidad online  presenta muchas ventajas respecto a la publicidad tradicional, siendo una de las más importantes el enfoque y la capacidad de segmentación que presentan herramientas como Adwords.

 

ESTUDIO DE MERCADO Y PALABRAS CLAVE POR PAISES

TE AYUDAMOS AL ESTUDIO DEL MERCADO PARA POSICIONAR TUS PRODUCTOS DE MANERA CORRECTA

Aumenta tu visibilidad

Además de trabajar la descripción de los productos, exploramos todas las posibilidades para que consiguas más visibilidad.

  • Creamos enlaces a tu tienda online, ya que son muy valorados por Google. Te posicionamos en SEO, y atraemos clientes a tu tienda de manera natural.

  • Puedes aparecer en directorios especializados aprobados por Google, o bien otros portales de productos (como eBay, Mercamanía, Amazon…). 

DISEÑO DE PRODUCTOS 3D

REALIZAMOS EL DISEÑO DE TUS PRODUCTOS EN TRES DIMENSIONES PARA UNA MEJOR VISUALIZACION

El 3D se ha convertido en unas de las tendencias de diseño en los últimos años. Se trata de un ámbito el diseño que cuenta con gran variedad en detalles. Forma, composición, profundidad, luz, textura y movimiento crean un papel fundamental para su desarrollo.

En diseño siempre nos gusta estar a la última y conocer las nuevas tendencias que se utilizan. El poder transformar nuestros diseños bidimensionales a un ámbito tridimensional concede muchas ventajas a la hora de diseñar y motiva a la integración de distintas áreas del diseño. 

CONTACTANOS

Tu proyecto es muy importante para nosotros.

human check
reload CAPTCHA XP
secured by Multimedia XP